Parece increíble pero es verdad, que se prescinda de una cuadrilla de hermanos costaleros que en todo momento, y que durante tantos años ha estado al servicio de su Hermandad e incluso colaborando con la totalidad de los gastos derivados, como son el dorado nuevo de la corona, restauración de los varales y respiraderos, un llamador nuevo y parihuela nueva del paso de palio, con el consiguiente esfuerzo económico de cada hermano costalero.
Todo esto para que, ahora se prescinda de una cuadrilla que ama a su Hermandad, a sus Titulares, como está más que demostrado.
Que no quieran contar con una cuadrilla más que consagrada en Carmona, y todo esto por solo expresarnos libremente de no estar de acuerdo con una decisión tomada por
Prescindir de un grupo muy numeroso de hermanos, con sus consiguientes familias, algunos con treinta años sacando a sus Titulares en Estación de Penitencia.
Parece mentira pero es verdad, que en la época, desgraciadamente de crisis para tantísimas familias se derroche tan ligeramente el dinero en contratar una cuadrilla de costaleros, cuando la Hermandad tiene la SUYA , que esta dispuesta a trabajar con cualquier capataz, nos guste más o nos guste menos. Y todo ello, por expresarnos libremente en no estar de acuerdo con una decisión.
Por favor que vuelvan a contar con sus hermanos costaleros que sacamos nuestras papeletas de sitio, y el dinero que se quiere emplear en contratar una cuadrilla, que es mucho, que vaya destinado a la Bolsa de Caridad, que muchos necesitados lo agradecerán.